El UNICHIP es una herramienta inteligente creada para reescribir el mapa de entonación general de un motor hecho por un determinado fabricante, y mejorarlo solo donde es necesario.

¿Quienes somos?

¡Bienvenido al mundo de Unichip Tuning! Somos instaladores oficiales y proveedores de la computadora de última generación Unichip. Colocamos el chip a la vez que optimizamos la configuración estandarizada de su unidad de control del motor (ECU). El chip nos permite ajustar su vehículo para obtener el máximo rendimiento, pero también optimizar su economía de combustible.

Con la sintonización de Unichip, le garantizamos la máxima potencia y seguridad, así como el mejor rendimiento en la aceleración. Nuestro objetivo constante es entregar un producto que habla de excelencia y calidad. El Unichip es un producto que no solo le dará valor por su dinero sino que también lo satisfará enormemente. ¿Te estás aburriendo con tu vehículo actual? ¿Necesita un mejor rendimiento y una mejor economía de combustible? ¡No compre un auto nuevo, invierta en un Unichip!

Reprogramalo y transfierelo

100% Reutilizable – ¡Tu inversión está protegida!

Unichip es simplemente único. Podemos reprogramarlo y usted puede simplemente transferirlo de un vehículo a otro. Cómprelo para su vehículo actual pero también utilícelo en el siguiente vehículo. El Unichip es un dispositivo sofisticado. La versión Q Unichip es en realidad el resultado de 15 años de investigación y desarrollo. Adicionalmente, Unichip fue el primer producto de su tipo. Esta computadora auxiliar es verdaderamente el producto de mejora de motores electrónicos más moderno del planeta. Reemplaza virtualmente todas las versiones anteriores de Unichip con un solo producto.