¿Puedo reprogramar mi Unichip?

Respuesta corta: sí.

Respuesta larga: con nuestro cable de descarga USB y el software Maps Q, puede conectar su UniQ o UniQ + a su PC con Windows y descargar tantos mapas como desee, tantas veces como desee. El software y el cable cuestan $ 45 y los mapas son gratuitos.

Eche un vistazo a los videos de cómo hacerlo en este enlace … https://unichip.us/products/55-USB-to-Unichip-Cable. Haga clic en la pestaña Cómo hacer video debajo de la foto.

Respuesta técnica: antes de ver la reprogramación del Unichip, primero una definición: diferenciamos entre «reprogramación» y «sintonización». Reprogramar significa cargar un mapa existente en el Unichip mientras que «sintonizar» significa crear un nuevo mapa o modificar un mapa. También ofrecemos software de ajuste, pero es un proceso mucho más complejo con un software diferente y requiere otros componentes como un sensor de O2 de banda ancha y una herramienta de escaneo. Si está interesado en la optimización en lugar de la reprogramación, consulte las Preguntas frecuentes sobre la optimización del usuario final.

Cuando compra el cable de descarga, obtiene una contraseña para iniciar sesión en nuestro sitio web donde puede descargar el software MapsQ y la biblioteca de mapas.

Mantenemos un archivo comprimido actualizado que descarga en su escritorio como una carpeta completa … descomprime una carpeta completa que contiene el software MapsQ y todos los mapas. Cada vez que actualizamos la biblioteca, se le notificará automáticamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *