¿Por qué usar Unichip?

    Potencia: el control que necesita para obtener el 100% de la potencia disponible del motor.
    Flexibilidad: a diferencia de otros productos, el Unichip es una solución de sintonización universal con la que un sintonizador puede controlar el tiempo, la carga de combustible y, si corresponde, el impulso en prácticamente cualquier vehículo con una ECU sobre la cual se puede llevar a cuestas. Chevy, Mercedes, Toyota, Dodge, etc … diésel, rotativo, ciclo Otto no importa. Utiliza el mismo software de ajuste y el mismo hardware para interconectar y controlarlos todos.
    Control: agregue inyección de agua nitrosa, inyectores de combustible adicionales a cualquier aplicación y controlelos a través del Unichip para un funcionamiento perfecto del motor con tareas mínimas para el conductor. Cambio automático de calibraciones cuando sea necesario.
    Adaptabilidad: integre a la perfección los sistemas de turbocompresor / sobrealimentador mediante el uso del Unichip para proporcionar cambios de combustible y tiempo en tiempo real basados ​​en el flujo de aire, la posición del acelerador o una combinación de ambos.
    Simplicidad: no solo la potencia del motor, sino también la potencia del motor para el sintonizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *