¿Puedo sintonizar mi auto con el Unichip?

En la captura de pantalla anterior, puede ver que puede elegir lo que UniQ usa para sus diversas entradas y luego especificar valores mínimos y máximos. En esta pantalla también puede ver los valores actuales, configurados cuando el UniQ comienza a cambiar las señales durante el arranque del motor, configurar la sensibilidad de entrada, configurar el acelerador completo y los mapas del acelerador cerrado, configurar un limitador de rpm y elegir el estilo de manivela. Cada una de las diversas funciones tiene sus propias páginas de configuración con las variables apropiadas enumeradas.

Puede configurar los archivos de configuración según corresponda y colocar el Unichip en el Corvette por la mañana y luego cambiarlo por el Tacoma por la tarde ... obviamente, ese no es un escenario probable, pero es una manera de señalar que el UniQ es bastante flexible.

Datos de ajuste
Cuando se trata de sintonizar realmente, puede cerrar las pantallas de configuración y tener un mapa de alta densidad para realizar los cambios.
Respuesta corta: Sí, puedes si quieres.

Respuesta larga: si compras un kit PnP, ya llegará y no debería necesitar ningún ajuste adicional. Si desea sintonizar o tiene una aplicación que no es compatible con nuestras opciones PnP, puede sintonizar el Unichip con el software Uni-Tune.

El Unichip se puede ajustar tantas veces como se desee y se puede ajustar para que funcione con cualquier vehículo deseado o cualquier conjunto de partes en esos vehículos. Con el software Uni-Tune, puede "modificar" los mapas personalizados que vienen en un Unichip incluido en un kit Plug-n-Play o construir mapas desde cero. El Unichip es capaz de controlar una gran cantidad de funcionalidades, y con el Uni-Tune SW, usted controla todos los aspectos del Unichip.

Respuesta técnica: el software Uni-Tune le permite al usuario acceder a través de una PC con Windows para que pueda ajustar y modificar cualquier valor que esté usando el Unichip.

Datos de configuración
Debido a que el UniQ funciona en prácticamente cualquier aplicación, hay una serie de configuraciones que pueden ajustarse para que el UniQ pueda hablar con la computadora OEM deseada. Puede configurar el Mapa 1 para hablar con un Z06 2010 y el mapa 2 para un Toyota Tacoma 2001 (hay cinco conjuntos de mapas en la UniQ y todos pueden configurarse como se desee) que requieren configuraciones diferentes para la comunicación.


 
El UniQ tiene cinco conjuntos de mapas, cada uno de los cuales contiene varias tablas que puede ver en las pestañas de opciones en la parte superior de la sección inferior de la pantalla de ajuste en el mapa de combustible de arriba. Puede acceder a las tablas de tiempo, combustible, TPS, Boost y seis "opcionales" que puede configurar para manipular esencialmente cualquier señal que pueda obtener de los sensores OEM o de algo que agregue como un sensor adicional. En cada una de las pestañas de "opciones", tiene múltiples opciones para elegir que aparecen al hacer clic en el botón "Desactivar" debajo del botón de Opciones, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Si hace clic en la pestaña Extras en la columna izquierda, tendrá acceso a capacidades adicionales como el control de inicio, la manipulación de la señal Lambda, las compensaciones de temperatura del mapa, la manipulación de la señal del gato y el acceso al bus CAN.

Capacidades
El Uni-tune SW le brinda acceso completo al sistema de ajuste de piggyback más avanzado que existe. Si desea simplemente ajustar un mapa existente para un combustible de mayor octanaje, o agregar un sistema nitroso progresivo y ajustar un motor stroker turboalimentado, el UniQ puede manejar el trabajo y con el Uni-Tune SW también puede hacerlo.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *